Globered
Consigue tu propia página web

MIS COSAS DE ASTROLOGIA Y ALGO MÀS



0 0 0

SATURNO EN CASA II

Por: ANA MARIA090 | Publicado: 07/04/2011 23:38 | | #Cont:10




Todo emplazamiento de Saturno en la carta natal revela dónde están las expectativas de inhibiciones, limitaciones y dificultades. En la Casa II, la inseguridad y los sentimientos de inadecuación se dan en la esfera del dinero, las posesiones, los valores y los recursos. Como creen que su sentimiento de valor no puede venirles de otros, las gentes con este emplazamiento sienten una imperiosa necesidad de triunfar solos. De ahí que en muchos casos, estos nativos tengan dificultades para pedir incluso con penalidades económicas. No importa que reciban dinero por un matrimonio o por una herencia, ya que la mayor satisfacción la obtendrán siempre de lo que ganan ellos mismos. Por otro lado, hay quienes pueden nacer con dinero, sin por eso dejar de sentir que los "observan" o que los ponen a prueba en lo concerniente a la administración de los bienes, es decir, que vigilan con qué prudencia y eficacia son capaces de usar su dinero.

 

Con este emplazamiento pueden surgir dificultades financieras, pero éstas pueden servir de impulso para obligar a la gente a que cultive sus talentos y sus recursos innatos de una manera tal que no habría sido posible de haber tenido dinero. Hay casos con Saturno en Casa II que acumulan grandes cantidades de dinero y de posesiones, sin por eso dejar de sentirse amenazado o angustiado en su inseguridad. Por ello, esta posición podría indicar al "avaro", el que necesita guardar y conservar todo a buen recaudo por temor a que se lo arrebaten. No obstante, estos nativos son conscientes de lo que cuesta conseguir algo, lo que tienen, y de ahí su miedo inconsciente a perder lo que con tanto esfuerzo han logrado. En muchos casos, Saturno en II habla de unos orígenes familiares con escasez de recursos, que obligaron al nativo a luchar muy duro para conseguir salir de la nada, y una situación así explica el temor a la pobreza que muchos nativos con este emplazamiento sienten.

 

Por otro lado, se dan casos de personas que sí han tenido una infancia llena de lujos materiales, lo que hace que en su vida adulta no tengan otra escala de valores que no sea la de alcanzar renombre y seguridad por medio de los recursos externos de posesiones o dinero. Esto suele ser indicativo de una profunda inseguridad acerca de la propia valía personal, encubriendo con dinero una ausencia de autovaloración. En estos casos, el sujeto es capaz de venderse a cualquier precio con tal de obtener un sentimiento de seguridad a través de los recursos materiales.

 

A veces, Saturno en Casa II siente una gran impotencia en lo que se refiere a la capacidad de autosostenerse en el mundo material sin depender de nadie. Uno puede creerse un inútil en estos asuntos, lo que genera situaciones de ansiedad y de tensión por no saber cómo manejar los asuntos económicos, lo cual suele ser el causante de las pérdidas materiales que desde siempre se le ha atribuido a este emplazamiento. En algunos casos, el sujeto compensa esta incapacidad alardeando de poseer muchos recursos, y en otros muestra una falta total de preocupación por estos asuntos, restando importancia a todo lo que tiene que ver con el dinero y las posesiones. En tales circunstancias, suelen ser los demás los avaros, los avariciosos, los materialistas, etc.

 

Los recursos internos de Saturno en Casa II se definen por un planeamiento cauteloso, por el tacto, la perseverancia y la paciencia. Allí donde está Saturno es tonde tenemos el potencial necesario para convertir las dificultades en ventajas. Al enfrentar los retos del mundo material, y descubrir así su propia valía, los nativos con este emplazamiento sienten el acicate que los impulsa a mayores logros. Un Saturno en II, o en Tauro incluso, tiene que aprender a desenvolverse con lo material, porque este asunto será el que le traerá mayores quebraderos de cabeza, así como su propia autovaloración en cuanto al mérito personal y profesional.

 

Comentarios
montse371
montse371
Muy buena la información mi hija tiene a saturno en casa 1 en capricornio, pero es acuario con el sol en casa 2, y le está pasando que tiene problemas con los objetivos laborales.Espero que algún dia los pueda conseguir .
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA EL SOL EN LA CASA 2 HACE QUE TU HIJA TENGA LA NECESIDAD DE CULTIVAR LOS VALORES Y LOS RECURSOS PERSONALES PARA LOGRAR LA INDIVIDUALIDAD,SUS OBJETIVOS SIEMPRE VA A ESTAR SUJETO A SU SEGURIDAD PERSONAL, POR MAS QUE HAYA PERSONAS QUE LE BRINDEN SEGURIDAD,DINERO O RECURSOS. PUEDE LLEGAR ALCANZAR PODER MEDIANTE LA DIGNIDAD, LA ADQUISICION DE DINERO Y DE POSESIONES MEDIANTE LA CAPACIDAD DE ADMINISTRAR Y ORGANIZAR EL MUNDO MATERIAL.TU HIJA TIENE QUE PENSAR QUE TODO LO QUE LOGRA TENDRA EXITO, LO QUE PASA QUE SATURNO EN LA PRIMERA CASA LA FRENA UN POCO POR EL HECHO DE QUE SATURNO EN ESTA CASA NOS PONE A PRUEBA, POR ESO ELLA DEBE IR PARA ADELANTE SIN TEMOR Y DEMOSTRAR QUE VA A LOGRAR SUS OBJETIVOS, TIENE QUE CONFIAR MUCHO EN ELLA MISMA Y ASI LOGRARA LO QUE QUIERE. TE MANDO TODO LO MEJOR!!!!!! ANA MARIA
Dori540
Dori540
Excelente análisis con el que me siento bastante identificada. ¿Qué me dirías de mi saturno en cáncer en casa 2 haciendo trígono con júpiter en piscis en casa 10 que a su vez hace una oposición a marte en virgo en la 4? Gracias
ANA MARIA090
ANA MARIA090

HOLA DORI

CON ESTOS EMPLAZAMIENTOS TE DIGO QUE SOS UNA PERSONA CON MUCHAS EXPECTATIVAS Y A SU VEZ CON INSEGURIDADES A NIVEL DINERO, BIENES MATERIALES, NECESITAS GANARTE LAS COSAS POR TUS PROPIOS MEDIOS POR MAS QUE HEREDES DINERO A TRAVES DE OTRAS PERSONAS. LA OPOSICION CASA 10 Y 4 , NOS INDICA QUE TUVISTE QUE ELEGIR ENTRE LA FAMILIA Y LA PROFESION, ADEMAS ESTA RELACIONADO CON TU NIÑEZ, LA SOBREPROTECCION DE ALGUNOS DE TUS PADRES.

ALGUNA DUDA ME ESCRIBIS NUEVAMENTE Y GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA.


UN ABRAZO, ANA MARIA
karla172
karla172
Hola: excelente la informacion, tengo a saturno en casa 2 que es libra pero a la vez tengo a jupiter y a pluton tambien en la casa 2, que realmente significa porq cada uno me dice algo diferente referente a las finanzas. Gracias.
ANA MARIA090
ANA MARIA090

HOLA KARLA
NECESITO TUS DATOS FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO. HORA. ASI TE DIGO BIEN. GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA.

ANA MARIA
Debbie370
Debbie370
Muchas gracias por la info, soy aries ascendente en pisos con Saturno en Ariel en casa 2 y estoy tratado de saber que es lo que tengo que aprender con ese tema ya que realmente lo sufro. Gracias
ANA MARIA090
ANA MARIA090

HOLA, NECESITO TUS DATOS PARA PODER HACER TU CARTA ASTRAL

FECHA DE NACIMIENTO, LUGAR DE NACIMIENTO Y HORA.


UN ABRAZO, ANA MARIA
laura3712
laura3712
Muchas gracias por la informacion Ana! tengo una pregunta: Tengo a jupiter y a saturno en casa 2. No se como interpretarlo al ser tan opuestos! Naci el 5 de marzo de 1981 a las 16 40 en Maldonado. Uruguay Gracias!!
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA LAURA


ESTOS DOS PLANETAS ESTAN EN LA CASA DE LOS VALORES NO ES MALO, DE TODOS MODOS TENGO QUE VER TU CARTA ASTRAL, YA TE ESCRIBIRE NUEVAMENTE TE PIDO UN POCO DE PACIENCIA YA QUE TENGO OTROS MENSAJES ANTERIORES EN CONTESTAR POR PRIVADO Y POR ESTA PAGINA TAMBIEN, PERO SI MIRARE TU CARTA Y TE CONTESTARE ESPECIFICAMENTE POR SATURNO Y JUPITER EN CASA DOS.


UN ABRAZO, ANA MARIA Sonrisa
ana194
ana194
hola.. sigo soltera y tengo mas de treintaytantos, te dejo mi carta astral para que me digas para que fechas aproximadamente me ves matrimonio. y empleo, trabajo ya que llevo 1 año sin encontrar
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA ANA

NECESITO TUS DATOS DE NACIMIENTO SE VE MUY BORROSA LA CARTA



UN ABRAZO, ANA MARIA
ana2713
ana2713
muchas gracias, algún correo a donde enviarla, ya esta hecha. 20/9/82 19:00 horas país mexico pozarica dehidalgoveracruz
Ana128
Ana128
hola. se qtiene muchas ocupaciones por eso le digo qle envio mi carta ya hecha solo para interpretacion del matrimonio cuando se me ve fecha, ya le puse mis datos gracias, saludos, o denme un correo directo para enviarsela
ANA MARIA090
ANA MARIA090
MI CORREO; ANAMARIA131061@HOT MAIL.COM
Ana128
Ana128
Listo enviada !!
Ana128
Ana128
Urgente Hola ANa Maria, ya tengo Muchos días que te escribi, y te envie ya Hecha mi carta para q me ayudaras con tu opinión sobre para q fechas me ves matrimonio, y si ya encontrare trabajo que tengo 1 año sin encontrar, me lo niegan, te la he publicado aquí después me pediste mi fecha ya q mi carta aquí se veía borrosa, te publique mi fecha de nacimiento, y Nadaa, te la envie a el correo q me publicaste y aun Nada de tu respuesta, de verdad nos lees?
Ana128
Ana128
HOLA a TODOS ! ................ Dejenme decirles que La astrologa Ana María es una persona QUE CUMPLE!! me consta y hoy lo he comprobado, mis respetos Ana, recibi tu respuesta, Una ayuda desinteresada como las q ya pooooooocas veces uno encuentra, me considero MUY afortunada de haber llegado a este sitio, y USTEDES TAMBIÉN sientanse así porque en realidad es una persona que no solo los lee, sino q se ocupa de dar una respuesta, Lo mejor para Tí Ana María y sin duda el exito que tienes hoy es la siembra del que cosecharas mañana, Luz y bendiciones para tí y tus estudios, luz para todos aquellos que realmente la necesitan, no abusen eh !!
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA ANA


MUCHAS GRACIAS!!!! TE AGRADEZCO TUS LINDAS PALABRAS LO QUE TRATO SIEMPRE ES DE PONER MI GRANITO DE ARENA AYUDARLOS CON PALABRAS SIEMPRE DE ALIENTO, MUCHAS VECES TARDO DEMASIADO EN CONTESTAR TODO LO HAGO SOLA NO DISPONGO DE TANTAS HORAS, YA QUE TENGO QUE TRABAJAR, PERO LO QUE HAGO CON TODOS USTEDES LO HAGO POR QUE LO SIENTO Y ES DE CORAZON, ME GUSTARIA EXTENDERME MAS CON CADA UNO QUE ME ESCRIBE, PERO ESPERO LLEGAR A TENER ESE TIEMPO QUE TANTO ESPERO ALGUN DIA, TENGO MUCHOS ARTICULOS MAS PARA PONER EN LA PAGINA, YA LO HARE TAMBIEN, ME PUEDEN PEDIR QUE ES LO QUE MAS LES INTERESA SABER Y TRATARE DE COMPLACERLOS Y PUBLICARLOS, NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS SIN USTEDES MI PAGINA NO TENDRIA SENTIDO, YO NO LE COBRO A NADIE NI TAMPOCO LO HARE, ESTOY PARA AYUDAR SI UNO AYUDA AL OTRO NO TIENE QUE RETRIBUIRLE CON NINGUN DINERO, COMO DIJE ANTES LO HAGO POR QUE LO SIENTO.



UN ABRAZO GRANDE!!!! ANA MARIA Sonrisa
ana194
ana194
Ana soy ana, respondeme el mensaje esta en tu nuevo correo, ya te he enviado la informacion 3 veces, ya no quieres responderme?
Roxana Zambrano
Roxana Zambrano
Amiga Buen dia, soy sagitario con ascendente en aries, tengo a saturno en casa 2 con geminis, porfa dime que puedo hacer, gracias
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA ROXANA, NECESITO TUS DATOS PARA VER TU CARTA Y POR QUE ESPECIFICAMENTE QUERES VER A SATURNO???? ESTE PLANETA NO ES TAN MALO COMO DICEN, SATURNO ESTA EN ESCORPIO, ASI QUE NO CREO QUE TE ESTE AFECTANDO MUCHO SIENDO DE SAGITARIO CON ASCENDETE EN ARIES YA QUE SON SIGNOS DE FUEGO, SATURNO DEPENDE EN LA CASA QUE SE ENCUENTRE DA LECCIONES.


UN ABRAZO, ANA MARIA
Roxana Zambrano
Roxana Zambrano
amiga yo soy del 29/11/1972 de las 3:30 pm táriba, táchira, venezuela, pero he tenido muchas dificultades en la parte económica y me explicaron que parte de esto es porque tengo a saturno en la casa del dinero
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA ROXANA, YA TE HARE TU CARTA ASTRAL, DESDE YA TE DIGO NO CREAS LO QUE TE DIJIERON, TE DIGO MAS HAY GENTE MILLONARIA QUE TIENE A SATURNO EN LA CASA DOS, HAY QUE VER LA CARTA PRIMERO PERO NO CREAS ESAS BARBARIDADES QUE TE DICEN POR QUE NO ES ASI, SATURNO ES UN MAESTRO QUE TE ENSEÑA, TAL VEZ TE ESTE DANDO UNA LECCION DE ALGO QUE TENGA QUE VER CON LO ECONOMICO, ADEMAS SATURNO COMO CUALQUIER OTRO PLANETA ESTA PARA AYUDAR, LO DEMAS DEPENDE DE TI COMO TE VAS DESEMPEÑANDO NO LE ECHEMOS CULPA AL POBRE SATURNO. YA TE ESCRIBIRE TENEME PACIENCIA POR QUE PARA CONTESTAR TENGO VARIOS MAS, PERO QUEDATE TRANQUILA QUE VOY A VOLVER A ESCRIBIRTE.



UN ABRAZO ENORME, ANA MARIA
Roxana Zambrano
Roxana Zambrano
Ay Bonita Gracias de antemano... de verdad que tus palabras me llenan de Luz... Dios te Bendice. Gracias
Roxana Zambrano
Roxana Zambrano
Gracias Infinitas...
Angelo Angelucci
Angelo Angelucci
Muchísimas gracias por la información que nos das Ana! tengo saturno en la casa 2, en el signo de leo y siempre he vivido todo lo que señala esta posición: la pobreza, enfermedades, falta de padres y ahora con casi 2 años sin empleo. Mi vida ha sido muy triste.
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA ANGELO Sonrisa


GRACIAS A VOS POR LEER LOS ARTICULOS QUE EXPONGO, YA VOY PUBLICAR MÀS ARTICULOS. RESPECTO A SATURNO ES UN PLANETA QUE ENSEÑA MUCHO Y LAMENTABLEMENTE AVECES LO HACE ATRAVES DE LOS SUFRIMIENTOS.

PERO TE DIGO QUE MUCHAS PERSONAS ADINERADAS SUELEN TENER A SATURNO EN LA CASA DOS, TODO SE PUEDE MODIFICAR CUANDO SE TIENE FE, YO ESTOY MÀS QUE SEGURA QUE VAS A SALIR ADELANTE, YO LAMENTO EN EL ALMA QUE HAYAS PERDIDOS A TUS PADRES EN EL SENTIDO YA SEA FISICO O ESPIRITUAL PERO EN ESTA VIDA SE SIGUE ADELANTE POR QUE ES IMPOSIBLE IR PARA ATRÀS, HAY QUE ACCIONAR SIEMPRE EN POSITIVO MÀS ALLA DE NUESTRAS CAIDAS, TODO TIENE SOLUCION ES CUESTION QUE MIRES HACIATU INTERIOR Y BUSCARLA NO ES FÀCIL PERO SE PUEDE CUANDO SE QUIERE, EL TRABAJO LLEGARÀ PERO TENES QUE ESTAR BIEN VOS, TENES UN BUEN CORAZÒN TRANSFORMA TUS DOLORES Y HERIDAS POR LA ALEGRIA Y EL POSITIVISMO, TODOS SUFRIMOS POR ALGUNA CAUSA UNOS MÀS Y OTROS MENOS PERO SUFRIMOS AL FIN, ESTAS VIVO!!! Y ESO ES MARAVILLOSOS LA VIDA SIN LUGAR A DUDAS ES HERMOSA Y TODO SE PUEDE!!!


TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!! TODO LO MEJOR PARA VOS Y TE DESEO DE AHORA EN MÀS UN CAMINO LLENO DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD!!! Sonrisa


ANA MARIA Guiño
Daniela4411
Daniela4411
Hola Ana como estas? Me preocupa un poco Saturno en Cancer en casa 2 según mi carta.Me podés orientar como podria salir del registro de sacrfificio y escazes en éste caso? Mi Nombre eS Daniela nací el 05-01-1974 a las 16 hs en la ciudad de Plaza Huincul, provincia del Neuquén, Argentina. Vos fijate si podés responder ya que tenés muchos pedidos, pero igual te dejo dos preguntas más,por favor.Una es que recién ahora me estoy animando a dedicarme un poco más a la parte artística que siempre tuve por mandato familiar relegada.Tengo habilidades,posibilidades de desarrollarme como artista?La otra pregunta es sobre viajes al extranjero o vivir fuera.Muchas graciasss por tus aportes tan significativos, te mando un super abrazo!!
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA DANIELA Sonrisa

NO HAY QUE PREOCUPARSE POR SATURNO EN CANCER EN CASA DOS, ESTE PLANETA NO ES TAN MALO COMO PARECE LO QUE PASA QUE SATURNO TODABIA ESTA EN ESCORPIO Y AFECTA A LOS DEMAS SIGNOS DE AGUA ENTRE ELLOS CANCER, PERO A PARTIR DE SEPTIEMBRE YA ENTRARA EN EL SIGNO DE SAGITARIO Y DEJARA TRANQUILOS A LOS SIGNOS DE AGUA. CON TU LUNA EN GEMINIS EN TU PRIMERA CASA LOS DOTES DE ARTISTA ESTAN, EL EXITO CON EL PUBLICO ESTAN, HAY UN APEGO IMPORTANTE HACIA TU MAMÀ, TENES EL SOL EN CASA NUEVE HAY VIAJES HACIA EL EXTRANJERO, PERO TODO DEPENDERA DE TUS ESFUERZOS SINO LOS VIAJES SERAN NADA MAS QUE MENTALES, TU ASCENDENTE TAURINO TE HACE A UNA PERSONA CON PACIENCIA Y TENACIDAD TODO LO QUE TE PROPONGAS LO LOGRARAS.

ESPERO QUE MI PEQUEÑO RESUMEN TE SIRVA UN POQUITO PIDO DISCULPAS DE NO EXPLAYARME MÀS PERO SON DEMASIADOS A LOS QUE LES TENGO QUE CONTESTAR, YA PUBLICARE ARTICULOS SOBRE SATURNO PARA QUE PUEDAS LEER, BUENO TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y A NO PREOCUPARSE QUE TODO ESTA BIEN, TENES UNA BUENA CARTA NATAL.


ANA MARIA Guiño
Daniela4411
Daniela4411
GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!! POR EL TRABAJO QUE TE TOMASTE EN RESPONDER Y DAR UN PANORAMA DE VARIOS ASPECTOS DE LA CARTA, SOS MUY GENEROSA. "LO QUE DAS, TE LO DAS" ASIQUE ME QUEDO TRANQUILA :D GRAN ABRAZO ANA MARIA , QUE ESTES BIEN. DANIELA
xavi500
xavi500
Hola ana, como estas? Te cuento que en mi carta natal tengo en casa 2 el sol, escorpio y saturno. Es verdad lo dices del éxito individual, jamas deje que nadie me de nada. Me recibí de psicóloga y deje. El trabajo esteble" para buscar otro de psicóloga, me gustaría que me des U. consejo
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA XAVI Sonrisa

EL SOL EN CASA DOS ES MUY BUENO TUS ENERGIAS ESTAN PUESTA EN LA POSESIONES, SATURNO PUEDE DESTABILIZARTE UN POCO EN ESTA CASA COMO QUE TE FRENA UN POCO A NIVEL MATERIAL, SATURNO ES UN PLANETA QUE SIEMPRE PONE LIMITES. SI TU VOCACION ES REALMENTE DE SER PSICOLOGA PARA PODER AYUDAR A OTROS SEGUI ADELANTE, SEGURAMENTE SOS UNA PERSONA MUY PERCEPTIVA Y CREO QUE ESTAS BIEN PREPARADA PARA ESCUCHAR A OTROS Y AYUDARLOS, SEGURAMENTE ES TU MISION EN ESTA VIDA Y NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO DE AYUDAR A OTROS.


UN ABRAZO Y UN FELIZ PRINCIPIO DE AÑO TODO LO MEJOR PARA VOS!!!!! Sonrisa


ANA MARIA
Comenta