Globered
Consigue tu propia página web

MIS COSAS DE ASTROLOGIA Y ALGO MÀS



0 0 0

EDADES Y ETAPAS SEGUN LOS PLANETAS TRADICIONALES

Por: ANA MARIA090 | Publicado: 09/05/2011 00:19 |




               

 

0-7      Años estamos bajo la influencia de la Luna. Aprender a comer, hablar, sonreír ir a jugar, es el periodo de los siete años.

7-12 – 14   Años estamos bajo la influencia de Mercurio adquirir conocimientos, información, aprender, desarrollar nuestras habilidades de lectura y expresión oral es el deseo del adolescente por la independencia.

14-21   Años está bajo la influencia de Venus. El adolescente se convierte en un adulto joven, preocupado por las relaciones sociales, sentimientos, amor, placer, ternura, renacer, afecto, atracción, llegando a la mayoría de edad.

21-28    Años está bajo la influencia del Sol el plazo marcado por el desarrollo de la personalidad tratando de destacar, la voluntad, ambición, creatividad.

28-35    Años están bajo influencia de Marte énfasis en la relación con el sexo opuesto, fuerza impulsiva, la lucha, energía.

35-42    Años bajo la influencia de Júpiter objetivos importantes de la vida, la atención se centra en la carrera.

42-49    Años bajo la influencia de Saturno, periodo de plena madurez en el sentido predominante de derecho, la sabiduría, la afirmación de la responsabilidad.

Después de los 50 años, este ciclo se repite a partir de los principios de la Luna se repite de la siguiente manera.

49-56     Años periodo regido por la Luna se hace hincapié en la salud, la nutrición la estabilidad de la familia y la seguridad en el hogar, el instinto material.

56-63     Años regido por Mercurio existe la necesidad de comunicarse el tiempo de transmisión se acumula la sabiduría y la experiencia para ayudar a los demás.

63-70     Años periodo gobernado por Venus, reaparece el afecto, se presenta la necesidad por sentir afecto por los seres queridos.

70-77    Años gobernado por el Sol un intento de destacar la personalidad imponente están buscando nuevos interiores. Los conflictos a menudo ocurren en las generaciones más jóvenes.

77-84    Años gobernado por Marte la gente puede sentirse cansada y desmoralizada porque quieren hacer más pero no se sienten capaces lo que lleva a la impulsividad, los mal entendidos, los conflictos.

84-91    Años gobernado por Júpiter lleva a cabo la fe y prepararse para el periodo de transision.

 

 

Comenta