Globered
Consigue tu propia página web

MIS COSAS DE ASTROLOGIA Y ALGO MÀS



0 0 0

QUE SIGNIFICA LA LUNA NEGRA EN LA CARTA NATAL

Por: ANA MARIA090 | Publicado: 20/06/2011 23:35 | | #Cont:5




Todos debemos aprender ciertas lecciones necesarias que a través de la personalidad que vamos perfeccionando, nos hace conectar con nuestra individualidad. Este aprendizaje lo recibimos algunos como castigo, otros como elemento purificador, pero para todos simbolizan pruebas. En nuestro mundo de relaciones, ambiciones, responsabilidades, etc. generalmente encontramos trabas para conseguir lo que para nosotros significaría logros, sufrimos reveses que dejan huella, experimentamos impotencia y límites, hay cosas que nos reprimen, que nos inhiben. Se convierte entonces en necesario abrir canales para que esa represión se exprese, quede conjurada y no merme nuestra energía, que no nos determine. La posición de la Luna Negra en la Carta Natal indica el lugar de nuestra represión, pero ella es el vehículo que nos obliga a manifestarnos, a revelarnos en contra de esa represión. Una de las funciones de la Luna Negra es la de indicar la posibilidad de catarsis, o sea la de llevarnos a situaciones límite para que la válvula atascada salte, ésta es su principal actuación. Nos da la posibilidad de liberarnos cotidianamente de estas represiones a través de cables a tierra o abriendo la válvula de nuestro infierno particular y así poder aprovechar su energía. 

La Luna Negra en los Signos

La Luna Negra en Aries
Te desinhibes de manera agresiva con actitudes a través de las cuales das a conocer tu voluntad. Puede ser un golpe, un grito, un movimiento brusco, pero su efecto siempre será rápido y claro. Estos arranques, son una característica de tu personalidad reconocida también por los demás. Incluso si te ves a ti mismo de manera objetiva, puedes llegar a reírte de tus golpes de mal genio. Si te reprimes, sentirás en tu interior esas ganas de explotar, y los que te conocen se darán cuenta pues lo detectarán en tus gestos, cambio de color en el rostro o quizás algún tic nervioso, generados por la angustia de no poder mostrar tu agresividad momentánea. Eres una persona a quien le es muy difícil aceptar cualquier tipo de imposición o disciplina que creas que puede dañar tu individualidad. Frente a una situación en la que otra persona recrimine tu forma de actuar tu respuesta válida será: ¡Porque a mi me da la gana! 

La Luna Negra en Tauro
Esta es una posición poderosa para la Luna Negra. La fuerza del deseo está muy intensificada, cuando quieres algo lo consigues. El impulso sexual es importante y puede manifestarse a través de fuertes sentimientos posesivos. Por otro lado, el sentido de posesión puede encaminarse hacia cualquier cosa, material o no y el impulso de deshinibición de la Luna Negra en Tauro puede llevar a quien la tenga a no querer privarse de nada. 

La Luna Negra en Géminis
El impulso deshinibitorio de esta Luna Negra consiste en el juego mental que se hace la persona que la posee, y luego sus pensamientos pasan rápidamente a la palabra. Este juego puede ser provocativo para los demás. Es difícil discutir o conversar seriamente con con quién posee la Luna Negra en Géminis, puede decir las cosas más extrañas y contradecirse con facilidad. A veces le cuesta controlar sus palabras y puede sorprenderse en el momento en que ha de enfrentarse a las consecuencias de lo que ha dicho impulsado por su Luna Negra. También puede manifestarse su influencia a nivel comercial, entonces la persona con debe aprender a controlar los impulsos de meterse en extraños negocios. Estas personas pueden vivir extrañas relaciones con sus hermanos, a los que en la mayoría de los casos consideran "un poco locos". Conscientemente o no, los hermanos son utilizados como palancas de deshinibición o, en el peor de los casos, son acusados por atreverse a hacer aquello que uno quisiera pero que ni siquiera se atreve a pensar. 

La Luna Negra en Cáncer
A través de los sueños es donde actuará el impulso deshinibitorio de esta Luna Negra. Esta Luna Negra es una señal de hipersensibilidad y en una fuente inagotable de imaginación, que puede utilizarse simplemente como escape de una realidad más o menos dura o canalizarse hacia un proceso creativo real. En ambos casos, esta fuente inagotable puede resultar peligrosa si la persona pierde la noción entre lo consciente y lo inconsciente, entre la actuación imaginada, soñada y la actuación real. Por encontrarse en el signo de Cáncer, todas las vivencias relacionadas con lo lunar serán importantes: el ambiente familiar vivido en la infancia, la relación con la madre, el encuentro con la propia visión de lo femenino (no importando si la persona es hombre o mujer). 

La Luna Negra en Leo
Te da conciencia de tu propia fuerza, y sabes demostrar tu propio poder como la confianza en ti mismo que expones frente a situaciones difíciles. Lo importante es vivir el momento en que eres capaz de hacer algo grande, sintiéndote así fuerte y seguro de ti mismo. 

La Luna Negra en Virgo
Muestras tu personalidad en las actividades concretas. Es un impulso que te lleva a hacer cosas, pudiendo caer en una hiperactividad. Tu capacidad de relación está enfocada hacia el servicio, necesitando hacerte cargo de los mil problemas de la persona que pueda estar al lado. Puedes tener un exceso de selectividad nacido de un espíritu muy crítico. 

La Luna Negra en Libra
Es una posición difícil y contradictoria. Los impulsos de liberación que provoca la Luna Negra, funcionarán a través de la otra persona (tu pareja), o bien a partir de esa otra persona, haciendo que busques a alguien que te de empuje. Puedes descargar tensiones a través de discusiones con tu pareja. 

La Luna Negra en Escorpio
Es la posición más fuerte e intensifica su manifestación como si hicieras viajes a los infiernos, pero afortunadamente suele estar aletargada y sientes su influencia por períodos. Da el típico sentido trágico a las cosas, no permitiéndote razonar si una cuestión es importante o no, llevando las cosas a unas profundidades emocionales absurdas para otros. Con respecto al énfasis sexual, puedes sufrir represiones fuertísimas desde afuera y desde adentro a partir del susto que puedes tener al darte cuenta hacia lo que realmente te lleva. Con esta Luna Negra necesitarás una vía para descargar energía, si no puedes hacerte daño a ti misma. Hay quienes por ejemplo, se suenan los dedos. 

La Luna Negra en Sagitario
Explorarás siempre en busca de la verdad, sabiendo hacia donde apuntas, y muchas veces creerás estar en posesión de la verdad absoluta. Deberás meditar muy bien tus objetivos antes de arriesgarte a ponerlos en práctica. 

La Luna Negra en Capricornio
Tu liberación consiste en hacer lo que crees que se debe hacer. Actúas a partir del sentido del deber, cerrándote y limitándote a voluntad y actuando de manera que nadie interfiera en tu camino trazado o impuesto por ese deber. Esto te hace impopular. 

La Luna Negra en Acuario
Es una Luna Negra que funciona a nivel mental, a veces proyectando cosas extrañísimas en tu imaginación. Aquí el sentido de la libertad es vital, es como si salieran alas y hubiera que volar. Para ello te rodearás de amigos tan libres como tú con quienes formarás un círculo de seres que se apoyen en su ímpetu de libertad. Gastando dinero en tus amigos y pareja, es como disfrutarás de ese sentido de libertad y te sentirás desconectado. 

La Luna Negra en Piscis
Te da capacidad de entrega, ya sea a un amor, a un ideal altruista o a una actividad artística. Te hace muy creativo, aunque muy soñador. Debido a la necesidad de volar o escapar de la realidad que tienes por la posición de esta Luna Negra, deberás cuidarte de los peligros de las drogas y el alcohol, y otras posibilidades pueden ser los "discipulados" incondicionales a "maestros" cuyos estándares sean el amor, la compasión, etc.
Comentarios
ANA PEREZ
ANA PEREZ
MUY BUENO .MUY BUENO
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA ANA RESPONDIENDO A TU PREGUNTA RESPECTO A LA LUNA NEGRA O TAMBIEN LLAMADA LILITH, TIENE QUE VER DONDE ESTA SITUADA TU LIBIDO, DEPENDE EN CASA Y SIGNO SE ENCUENTRA EN TU CARTA NATAL. ESPERO QUE TE SEA UTIL EL ARTICULO QUE PUBLIQUE RESPECTO A LA LUNA NEGRA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA, CUALQUIER PREGUNTA QUE QUIERAS HACER ESTOY A TU DISPOSISION. ANA MARIA
Sara Diaz
Sara Diaz
Hola Ana Maria, te saluda Sara desde California, muy interesantes todos tus escritos, muchas gracias por compartir con todos nosotros. Fijate yo tengo a Lilith en la casa I y en el signo de Virgo. Me han dicho que "yo soy Lilith" y q debo descubrir la informacion esoterica q traigo de vidas pasadas para sanar mis emociones. Me podrias orientar un poquito como puedo lograr esto, cualquier informacion q tengas de la luna negra en mi caso, te agradeceria mucho si me la compartes. Atentamente, Sara Email: DiazService1@gmail.com
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA SARA


GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA, AGRADECERIA QUE ME MANDAS TUS DATOS DE NACIMIENTO, HORARIO Y LUGAR, ASI PODRE VER BIEN TU CARTA ASTRAL Y FIJARME BIEN DONDE ESTA TU LILITH.


UN ABRAZO, ANA MARIA


Sara Diaz
Sara Diaz
Ana Maria, gracias por responder a mi comentario, aqui te dejo mis
datos de nacimiento:
Dob: 12/24/1979
Time: 21:25
Place: Lima, Lima, Peru

Muchisimas gracias!

Sara :)
Yambe
Yambe
Hola Ana María, Nací el 12/11/1962. A las 18 horas. En el nort-noreste de España, concretamente en el País Vasco. Hace años que me hicieron la carta astral y me dijeron que tengo el sol en Tauro, por lo que ese es mi ascendente y la luna negra en eescorpio, sobre esto no me dijeron nada. La persona que me hizo la carta se asustó. Afortunadamente el tener el ascendente en Tauro me ayuda mucho para canalizar mis emociones, y no soy demasiado trágica en mis emociones. Me hace ser una persona optimista y siempre veo las partes positivas aunque los resultados hayan sido negativos. Aprendo de mis errores sin angustiarme. Pienso casi, siempre hay una nueva oportunidad para poner en práctica lo aprendido. Por mi luna negra en escorpio he de decir que: Sobre hacerme daño a mi misma en el plano físico nunca he tenido problemas, le tengo pánico al dolor. Quizás lo único que me atormenta desde que tengo uso de razón es una angustiosa sensación de soledad, no en el sentido estricto de la palabra. Afortunadamente poséo como mujer, los atributos de Liliht(ligada como sabrás al signo de escorpio) y nunca me ha faltado alguién másculino a mi lado, con las mujeres suelo tener problemas de relación, no soy bien aceptada entre el género femenino o soy utilizada por ellas para apoyarse en mí y luego si te he visto no me acuerdo. Si bien es cierto que he tenido varias parejas con las cuales he terminado rompiendo, por el sentimiento de atadura que representan para mí, aquí soy más Liliht que nunca. Mi soledad es la soledad de la persona que no encuentra comprensión en el resto de la humanidad, a pesar de ser la primera en tender mi mano. Debido a los años que tengo he aprendido a sobre llevar ésta soledad y ahora soy yo la que la búsco, centrándome en mi misma. Aunque no te negaré que me gustaría tener con alguna mujer con quien compartir cosas típicas del sexo femenino, pero lo he aceptado. Acabo de leer tu artículo sobre las lunas negras en los zodiacos y te puedo asegurar que en mi caso los descensos a los infiernos a lo largo de mi vida han sido abundantes, más si cabe en los últimos 3 años. Concretamente con dos experiencias muy fuertes, al borde de la muerte(no intencionada). Hay que resaltar que mi última experiencia con la muerte se produjo el pasado 11 de noviembre de 2012, a las 21 horas. Según tengo entendido ese día se produjo un eclipse muy importante en el signo de escorpio que seguirá así hasta octubre. Todo lo ocurrido me ha llevado a replantearme mi vida desde el punto de vista profesional. En la anterior experiencia con la muerte(año 2009), estuve 21 días en coma y cambié mi trayectoría profesional, si bien es cierto que ha sido una etapa en la cual he aprendido mucho, no es menos cierto que no me ha llevado a donde yo pretendía, por lo que debo de volver al punto profesional en el que me encontraba en el año 2009. Obviamente enfocándolo ahora desde otro punto de vista. He decidido trabajar de manera independiente, Liliht en este sentido siempre se ha manifestado dentro de mí, pero tenía miedo a hacerlo. Desde que en la última luna llena del pasado 25 de Abril, pedí el deseo de ser autosuficiente, Desde entonces se ha hecho la claridad en mi mente y simultáneamente se me van abriendo los caminos. Por todo ello me preocupa como puede afectarme la luna negra en escorpio, mi signo zodiacal. Namasté.
marisol572
marisol572
Ana María por favor ayudame para saber astrologicamente como afecta el movimiento de los astros, a una amiga, pues ella tiene presente una enfermedad que no le permite laborar y saber si pasara su problema porque realmente los diagnosticos no son muy acertados, y debe vivir constantemente medicada por sintomatologia del dolor. Ella nació en Palmira, Valle del Cauca, Colombia el 24 de enero de 1974 hora 00:10:00 ascendente escorpión
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA MARISOL


YO PODRIA HACER TU CARTA A TU AMIGA, PERO YO NO HAGO ASTROLOGIA MEDICA, HAY ASTROLOGOS QUE SE DEDICAN A ESTA ASTROLOGIA MEDICA Y PODRAN INDICAR MEJOR LO QUE QUERES SABER DE TU AMIGA, YO NO QUISIERA DECIRLE ALGO ERRONEO A NIVEL MEDICINA YA QUE LA SALUD DE UNA PERSONA ES DELICADA Y HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DICE, TRATA DE CONSULTAR A QUIEN SE DEDICA MAS AL TEMA DE ASTROLOGIA MEDICA, YO IGUAL TRATARE DE VER SU CARTA, PERO A NIVEL MEDICINA NO PODRE DECIRTE NADA YA QUE ES UN TEMA DELICADO PARA MI EL TEMA DE ENFERMEDADES.


UN ABRAZO PARA VOS Y TU AMIGA, ANA MARIA
rafael327
rafael327
hola , soy hombre si lose aqui hay muchas mujeres por lo que veo , pues desde ya pueden ver el efecto de lilith en mi interesandome en estos temas tan femeninos , bien estoy aqui porque caresco de informacion de lilith , desde que vi su nombre me llamo mucho la atencion y nose porque , lo poco que eh leido es un punto en donde indica tu libido sexual , lo oculto de tu sexualidad y lo oscuro de ti , quisiera saber siendo hombre que efecto haria lilith en mi , mi forma de ser no es muy masculina que digamos es mas bien como femenina pero extraña , no es superficial , no es amanerada si no femenina , mi presencia lo es , todos me an dicho que tengo algunos aspectos muy delicados en mi , que tengo rasgos femeninos sera por lilith ? , mira mi ascendente es cancer , el regente de mi ascendente que es la "Luna" esta en conjuncion con mi "Lilith" , mi luna normal esta en virgo en casa 2 y mi lilith tambien en virgo en casa 2 , habeces me doy miedo , por mis pensamientos habeces tan extraños , soy bisexual , nose habeces pareciera que tuviera un animal interior pero referido a la energia femenina , esto me perjudica pues nadie ve personas asi , y pues soy muy criticado , no soy travesti ni metrosexual , soy muy mistico , soñador , profundo ,poetico , inspirador , me an pasado cosas raras con hombres heterosexuales , nose que sucede pero eh seducido si asi es , seducido a hombres heterosexuales y me an caido conmigo si entienden , es algo incomun extraño , porque son hombres que no sienten atraccion por hombres pero algo en mi les atrae , y claro yo veo eso como un juego , mi forma de caminar es muy lenta , siempre se me quedan viendo . quisiera saber si eso es de lilith y ps enserio lo poco que eh leido me siento identificado . saludos
ANA MARIA090
ANA MARIA090
HOLA RAFAEL Sonrisa


NECESITO QUE ME MANDES BIEN TUS DATOS DE NACIMIENTO LUGAR Y LA HORA.


UN ABARAZO, ANA MARIA
Comenta